Los secretos de STRONG Nation, el entrenamiento de moda de alta intensidad
STRONG NATION es un entrenamiento de alta intensidad que permite quemar calorías a la vez que tonifica todo el cuerpo, gracias a la combinación del entrenamiento cardiovascular con movimientos realizados con el propio peso corporal y ejercicios pliométricos, todo sincronizado con música creada por los mejores DJ y músicos del mundo en exclusiva para STRONG NATION.
En nuestro programa realizamos movimientos similares a los que se practican en un entrenamiento HIIT. No se requiere de elementos extras, se trata de movimientos sencillos y a diferencia de otros programas de entrenamiento basados sobre los mismos principios, en STRONG NATION todos los movimientos están sincronizados con la música haciendo de este programa un entrenamiento efectivo, divertido y altamente motivador.
Al tratarse de un entrenamiento de alta intensidad (HIIT) en una sesión es posible perder entre 550 y 700 calorías. Por supuesto este valor es muy variable y depende de muchos factores como el género, la edad, el tipo de alimentación y el nivel de entrenamiento.
Una de las características principales de STRONG NATION es que no necesitamos de ningún material para su práctica. Trabajamos con el peso de nuestro cuerpo, aspecto que la transforma en una actividad muy fácil de realizar si se dispone de poco espacio. Solo son necesarios unos metros cuadrados por persona, los precisos para poder hacer una sentadilla, una zancada, una plancha…